Reseña: Tan solo quiereme de yeremi Moya.


Género: Drama y erotismo.


Es  una novela que se enfoca en demostrar que las mujeres no dependen de un hombre, que ellas son capaces de protegerse y cuidarse sin la ayuda de nadie.

A simple vista podrías pensar que es una novela cliché en donde el protagonistas sufre abusos constantes gracias a su padre alcolico, sin embargo, la novela te sorprende cuando da un giro completamente distinto y el termina en un orfanato después de la muerte de su madre.

Y no, no es todo lo extraño, luego termina siendo adoptado por una mujer adinerada, atractiva y demasiado sensual que llamó su atención desde que la vio, quién le ofrece un contrato para tener una beca deportiva, y no, no es sólo eso, en ese contrato hay letras pequeñas, pero no hablaré a cerca de ello.

Esta novela tiene el poder de atraparte con la primera línea, pero para no ser tan dramáticos, diré que me atrapó desde el primer párrafo

“El olor a alcohol atravesaba todo el mugriento apartamento.

La botella de whisky se derramaba goteando por el cristal de la mesa cubierta de sangre.”

A ver, ¿Eso no los atrapó?

Definitivamente si!

La narración es tan exacta que en muchos momentos olvidé el hecho de que estaba leyendo el libro y no viendo una película, así que si, es un bueno libro y debo decirlo, me sorprendió.

La forma en la que van creciendo los personajes te deja ver que su pasado no importa, no los hace ellos porque su crecimiento fue creciente a medida de que el libro seguía su curso, y eso también me gustó.

No tengo ningún personaje favorito, pero si lo tuviera, Oliver definitivamente sería el favorito. Amé la manera en la que no se dejó pisotear por nadie, también como dejó de ser aquel niño que necesitaba a su madre.

Y ahora, no olvidemos lo menos importante, ¡Los personajes secundarios!, Las amigas de la mujer adinerada y del interés amoroso de Oliver.

No hablaré a fondo de estos personajes, pero diré que definitivamente fueron sumamente importantes a la hora de la explosión del drama en la novela, y si, les cuento, ¡No te esperas lo que va a pasar!, No es predecible y su lectura es fácil de entender.

Este escritor tiene una manera interesante de hacer que ames su forma de escribir, y para serles sincera, ¡me encanta!

¿Leerías este libro cargado de drama, romance y erotismo?, Déjamelo saber en los comentarios 🌻

Esta reseña la hice en colaboración con el autor del libro, gracias Yeremi por este libro, fue un placer leerlo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña del libro “El talento nunca es suficiente”

Entrevista:Borja Pitarch

Entrevista: María flores